Fluggel

Altera fácilmente el tipo y creador de un fichero con este droplet

Fluggel es una sencilla aplicación con la que podrás cambiar de forma automática los códigos tipo y creador de tus ficheros, con tan sólo arrastrar y soltar dichos ficheros por encima del icono de Fluggel ubicado en el Dock. Ver descripción completa

Útil
6

Fluggel es una sencilla aplicación con la que podrás cambiar de forma automática los códigos tipo y creador de tus ficheros, con tan sólo arrastrar y soltar dichos ficheros por encima del icono de Fluggel ubicado en el Dock.

Con Fluggel todo va muy rápido y es tremendamente fácil. Primeo escanea las carpetas y los ficheros que hayas arrastrado encima de su icono y, a continuación y dependiendo del tipo y creador que hayas determinado, efectuará los cambios precisos, sustituyendo los códigos por otros, siempre según lo especificado. En la primera línea aparecen el tipo y creador de origen y en la segunda los nuevos códigos que Fluggel tendrá que usar para la sustitución.

Al seleccionar una carpeta, Fluggel realizará los cambios, no solamente para la carpeta en si pero también para todos sus subdirectorios. Si dejas la primera línea vacía, Fluggel añadirá los códigos de tipo y creador a los ficheros que no tengan o, eliminará estos mismos códigos de una preselección de ficheros, según el caso y tus necesidades.

Fluggel

Descargar

Fluggel 1.0.1